conocenos

Cerrajero 24 Alicante

Profesionales con 30 años de experiencia, seriedad y responsabilidad en todos los trabajos que se realizan, ofreciendo así mismo garantía en todos ellos.

Cerrajero 24 Alicante Cumple con la normativa que estipula el centro del consumidor. Atendemos en todo Alicante las 24 horas, ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Abrimos todo tipo de cerraduras, de seguridad, de serreta, tipo tubo, de doble paleta, etc.

Abrimos coches sin romper.

Nos desplazamos por Alicante y alrededores Cerrajero 24 Alicante ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de cerrajería con la mayor profesionalidad , y dando una amplia cobertura.

Cerrajero 24 Alicante buscara la solución a su problema y acorde a su presupuesto siempre que la ocasión lo permita. Cuente tranquilamente con Cerrajero 24 Alicante y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros clientes se sienten satisfechos con Cerrajero 24 Alicante con sus precios y su atención.

Tenemos un servicio rapido y eficiente.

Reparamos todo tipo de cerraduras de ser posible, ahorrándole a ud. un gasto innecesario.

Reparamos y cambiamos todo tipo de persianas , metálicas, de hogar, correderas, mecánicas, eléctricas, de ballesta, etc.

Cerrajero 24 Alicante, tiene a su servicio un teléfono 24 horas.

Cerrajero 24 Alicante ofrece un servicio gratuito de asesoramiento de seguridad para su vivienda, oficina o negocio. Hoy en dia tenemos que proteger nuestro patrimonio nuestras cosas personales, que algunas pertenencias no las recuperamos con los seguros contratados.

Considere como una opción llamar a Cerrajero 24 Alicante, donde le aconsejaremos de lo mejor y mas económico que ud. pueda necesitar.

Aceptamos tarjetas de crédito.

Los clientes llaman a Cerrajero 24 Alicante para consultas sin compromiso para asesoramiento sobre la seguridad de sus propiedades, oficinas, locales, naves, etc.

Trabajamos para los bancos y particulares con las famosas y muy aconsejables puertas “Antiokupas” tanto alquiler como en ventas, son puertas recuperables y se pueden sacar y colocar en otros pisos, que le roben es un gran problema, pero que le ocupen el piso, es uno mucho mas grande… Cerrajero 24 Alicante lo puede solucionar… Llamenos…